Inicio > Quiénes somos

Quiénes somos

En Challenge Hardware Inc. llevamos muchos años fabricando y exportando Cadenas transportadoras y Piezas para tráiler y somos Fabricantes de equipo original/diseño original (OEM/ODM) de componentes de metal y plástico.

 

Cadenas transportadoras :

Cadena forjada a martinete sin remaches, Accesorio de cadena, Carros elevados, Carro invertido, Rail y curva vertical, Rueda de tracción y Rotación de rodillo, Tren de orugas, Tensor, Componentes de cadena de borde, Engrasador.

 

Cadena transportadora para pista cerrada, Pista cerrada, Giro horizontal, Curva vertical, Rueda de tracción, Unidad propulsora, Tensor, Accesorios de carga para cadena, Engrasador, Transportador.

 

Piezas para tráiler:

Eje para tráiler, Eje corto, Set cubo y eje corto, Freno de tambor, Cable y conexión, Cilindro maestro y adaptador, Freno de mano y conexión de cable, Dispositivo de Frenado Automático, Freno de disco, Cubo de disco y rotor mecánico, Acoplamiento, Acoplamiento de seguridad, Acoplamiento todo terreno, Placa de freno, Mecanismo para freno de estacionamiento, Ballesta, Kit de perno en U, Protector de rodamiento, Anillo de remolque, Gancho de clavija, Bola de remolque, Bloqueo para tráiler, Bloqueo de enganche, Bloqueo de acoplamiento para tráiler, Bloqueo para rueda, Rodillo para barcos, Gancho para grúa, Cubierta de receptor, Cubierta de bola, Anillo de sujeción, Estabilizador de fricción estándar, Soporte reversible de bola, Soporte de bola.

 

 

OEM / ODM :

Somos especialistas en los siguientes campos técnicos: Forja, Estampación, Mecanizado CNC, Moldeo de precisión, Soldadura robotizada, Moldeado e inyección de plástico, Moldeado de aluminio, Moldeado de zinc, Fabricación a medida.

 

 

Proporcionamos a nuestros clientes una variedad de productos fabricados, entre otros, con las siguientes materias primas: Hierro, Plástico, Calamina, Acero de aleación , Aleación de latón, Acero al carbono, Acero al cobre, Acero inoxidable, Aleación de titanio, Aleación de aluminio


 

Garantía de calidad :

Challenge Hardware Inc. no sólo ofrece precios competitivos y excelente calidad, sino que también ayuda a sus clientes a solventar cualquier problema técnico, aumentar la calidad, reducir costes adicionales y aumentar su competitividad.

 

 

Si desea recibir un presupuesto para su producto especial, envíenos su boceto, dibujo, especificaciones o muestras como referencia. Toda información y datos referentes al producto se almacenarán con carácter privado y confidencial en el sistema Challenge Hardware Inc.

 

No dude en contactar con nosotros para cualquier comentario o información adicional. Estaremos encantados de colaborar con su empresa.