Inicio > Servicio

Servicio

Investigación y Desarrollo
Nuestros ingenieros altamente formados tienen amplia experiencia y conocimientos de tecnologías de hardware de metal y moldeado de plástico por inyección. Infórmenos sobre su concepto o idea y podemos crear un producto completo para usted.
Fabricación

Producción principal:

Nuestras capacidades tecnológicas incluyen matrizado, forjado por compresión, moldeado de precisión, moldeado de cera perdida, prensas de fricción, moldeado de aluminio por gravedad, forja y estampado libre, moldeado de aluminio / cinc y prensa de precisión de alta velocidad.

 

Servicio de soldadura robótica:

La soldadura robótica Almega proporciona un proceso rápido, preciso y rentable para producir grandes volúmenes de piezas soldadas junto con soldaduras consistentemente superiores.

 

Servicio de mecanizado CNC:

Podemos proporcionar componentes únicos y complejos que requieren un mecanizado de alta precisión. En particular, mecanizado de 5 ejes, fresado de precisión CNC y volteado automático CNC.

 

Servicio de tratamiento por calor:

Proporcionamos una gama de procesos de tratamiento por calor, incluyendo: Precalentamiento, recocido, normalizado, baño de apagado, templado, tratamientos superficiales por calor, endurecimiento.

 

Servicio de acabados protectores:

Proporcionamois varios acabados superficiales para nuestros clientes, tal y como el cincado, cromado, niquelado, galvanizado en caliente, óxido negro, anodización, anodización dura, recubrimiento en pintura en polvo, pulido electrolítico, recubrimiento en Teflón e impregnación, tampografía, estampado por calcomanía, pintura anti-oxidación, pintura en campo electroestático y recubrimiento por electrodeposición.

Control de calidad
Nuestro objetivo en Challenge Hardware Inc. es fabricar productos personalizados altamente técnicos para cumplir con las necesidades de nuestros clientes. Es nuestro orgullo ser un proveedor de productos especializados a nivel internacional. Estamos comprometidos con la mejora continua de nuestros productos y con servir a nuestros clientes de forma eficiente.